Quod Superius, entre los 20 mejores vinos de España

SONY DSC

El Quod Superius de Hispano+Suizas entre los 20 mejores vinos de España con 94,85 puntos en la guía digital WineUp 2015. La guía que dirige Joaquín Parra solo hace catas a ciegas y ha seleccionado 1.070 vinos. Entre los 100 mejores de nuestro país están el Quod Superius y el Bassus Fincas Casilla Herrera. El Quod Superius consigue la segunda posición entre los vinos de 30 a 45 euros. Ya está disponible en la red la guía de vinos WineUp 2015 que dirige Joaquín Parra y que reúne a los que él considera el millar de vinos mejores del momento.

Lo que distingue esta guía de otras es que, según explica su director, las catas las hacen a ciegas, es decir, sin conocer las etiquetas y así hacer valoraciones lejos de prejuicios del marketing, la historia del vino o la bodega, y de las catas de años anteriores. De entre ellos, ocho referencias de Bodegas Hispano Suizas cuentan con sobresaliente de más de 90 puntos, destacando nuestro Quod Superius 2010 que vuelve a lo más alto al situarse en el puesto 20 de esos mil vinos mejores de España con 94,85 Puntos. Además, el Quod Superius tiene otro añadido, y es que es el segundo más valorado de los que se mueven en un precio de mercado de entre 30 y 45 euros.

El Bassus Finca Casa Herrera entra en el Top 100 y también logra una gran posición parcial en la relación con el precio, al competir entre los que están entre los 20 y 30 euros y quedar en el puesto 25º.

Los cavas Tantum Ergo Chardonnay-Pinot Noir, tanto el convencional como el Vintage, así como el Tantum Ergo Rosé también superan los 90 puntos

Guía de éxito con 75.000 descargas
En su corta vida, apenas dos ediciones, la Guía WineUp ha conseguido situarse entre las preferidas de los aficionados del vino al conseguir la última edición unas 75.000 descargas en internet. Tablets, móviles y ordenadores son herramientas que los consumidores finales usan frecuentemente a la hora de seleccionar sus compras en tiendas o cartas de restaurantes, de ahí que para Hispano Suizas sea una gran alegría este resultado.

http://www.wineup.es

@HispanoSuizas CM